Servicios

Nos especializamos en la reducción secundaria de rocas y fragmentación de rocas con sobretamaño utilizando CEMENTO EXPANSIVO DEMOX.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA DEMOX

Vibracion icon

SIN VIBRACIONES

Esto permite realizar trabajos en zonas sensibles al daño ya sea por condiciones geotécnicas específicas del lugar, por la presencia comunidades o de equipos en funcionamiento.

Flyrock

SIN FLYROCK

El cemento se expande al interior de las perforaciones de manera lenta por lo tanto no existe la posibilidad de proyección de partículas a diferencia de los métodos explosivos.
noise

SIN RUIDO

Durante la actuación del cemento expansivo al interior de cada perforación la producción de ruido es nula.
document

SIN PERMISOS ESPECIALES

Las otras tecnologías de fragmentación están sometidas a control por la autoridad fiscalizadora. Tramitar permisos para comenzar a fragmentar puede durar meses. Con el cemento expansivo podemos iniciar de inmediato.
Eco4

SIN DAÑO AL MEDIO AMBIENTE

A diferencia de los productos explosivos y deflagrantes el cemento expansivo es un producto que no daña el medio ambiente.

SERVICIO A LA MEDIDA DE CADA CLIENTE

Piedra1

OBRAS MENORES

Contamos con equipos y colaboradores para dar solución inmediata (72 hrs.) a fragmentaciones de rocas de bajo volumen, se trata principalmente de clientes que no cuentan con maquinaria para mover o cargar piedras grandes y se ven obligados a reducir el tamaño a una granulometría que permita la carga manual.
Eco2

OBRAS MEDIANAS

Para proyectos con mayor volumen de roca a fragmentar (hasta 1.000 m3) contamos con equipos compresores y cuadrillas de perforación neumática que permiten dar un avance diario de entre 25 m3 y 30 m3 considerando 2 cuadrillas operando en terreno.
Piedra3

FRAGMENTACIÓN CONTINUA

Los proyectos de largo aliento como la reducción secundaria en canteras y la fragmentación secundaria en faenas mineras los desarrollamos con equipos autónomos perforando en mayor diámetro. Con esto logramos aumentar dramáticamente la cantidad de m3 fragmentados por turno y al mismo tiempo reducir los riegos operacionales en faena.
fotoserv1

Perforación en diámetro 41 mm para proyecto hidroeléctrico.

fotoserv3

Roca fragmentada con cemento expansivo DEMOX en proyecto inmobiliario

Abrir chat