Cemento expansivo

Somos proveedores autorizados de DEMOX en Chile. DEMOX es un potente agente fracturador NO EXPLOSIVO que funciona en todo tipo de rocas. Es fiable, seguro y respetuoso del medio ambiente. No genera ruido, vibración ni proyección de roca.


A diferencia de los cementos comunes el cemento expansivo actúa en base al incremento de volumen generado por la reacción con el agua, esta reacción produce una gran fuerza de rotura contra las paredes del espacio contenedor en un tiempo relativamente corto llegando a generar una fuerza de entre 8 y 9 Ton/cm2. Suficiente para generar una fracturación homogénea con separaciones de entre 0,80 y 2cm.

El campo de utilización del cemento expansivo es universal, puede emplearse tanto en gran­des obras o megaproyectos, como en pequeñas demoliciones o demoliciones domésticas.

Proveemos cemento expansivo para perforaciones de pequeño diámetro (32 mm a 45 mm) y para grandes diámetros (64 mm a 110 mm).

PRINCIPALES VENTAJAS


Flyrock

SIN FLYROCK

El cemento se expande al interior de las perforaciones de manera lenta por lo tanto no existe la posibilidad de proyección de partículas a diferencia de los métodos explosivos.
Vibracion icon

SIN VIBRACIONES

Esto permite realizar trabajos en zonas sensibles al daño ya sea por condiciones geotécnicas específicas del lugar, por la presencia comunidades o de equipos en funcionamiento.
document

SIN PERMISOS ESPECIALES

Las otras tecnologías de fragmentación están sometidas a control por la autoridad fiscalizadora. Tramitar permisos para comenzar a fragmentar puede durar meses. Con el cemento expansivo podemos iniciar de inmediato.
noise

SIN RUIDO

Durante la actuación del cemento expansivo al interior de cada perforación la producción de ruido es nula.
Eco4

NO CONTAMINA EL MEDIO AMBIENTE

A diferencia de los productos explosivos y deflagrantes el cemento expansivo es un producto que no contamina el medio ambiente.

SECUENCIA OPERACIONAL

perfocemento1

PERFORACIÓN

cemento22

MEZCLA Y RELLENO

tiempo3

REACCIÓN

iconocementete4

ROCA FRACTURADA

INFORMACIÓN ADICIONAL

Abrir chat